19 junio 2010

rayuela.

Por la mañana, obstinados todavía en la duermevela que el chirrido horripilante del despertador no alcanzaba a cambiarles por la filosa vigilia, se contaban fielmente los sueños de la noche. Cabeza contra cabeza, acariciándose, confundiendo las piernas y las manos, se esforzaban por traducir con palabras del mundo de fuera todo lo que habían vivido en las horas de tiniebla. A Traveler, un amigo de juventud de Oliveira, lo fascinaban los sueños de Talita, su boca crispada o sonriente según el relato, los gestos y exclamaciones con que lo acentuaba, sus ingenuas conjeturas sobre la razón y el sentido de sus sueños. Después le tocaba a él contar los suyos, y a veces a mitad de un relato sus manos empezaban a acariciarse y pasaban de los sueños al amor, se dormían de nuevo, llegaban tarde a todas partes.
- Julio Cortázar
(Estoy totalmente enganchada a este libro .. No puedo dejar de leerlo, y hace muchísimo tiempo que no me pasaba esto)

*

Se que tengo esto abandonadísimo, pero es que no paro .. la erasmus se acaba.
El sol no se ha quedado del todo en Alemania, pero no se está mal , de hecho yo estoy disfrutantando como una enana por poder llevar aún sudadera por la calle (tengo todo agosto para disfrutar de los 40º a la sombra ..). Eso sí cuando sale el sol, nosotros salimos como lagartos a aprovecharlo, y está siendo tiempo de barbacoas y de río.
A parte de eso, estoy viendo más fútbol que en toda mi vida con esto del mundial, aunque no me quejo, que a mí me gusta. La liamos parda en el primer partido de España y eso que perdimos.


Los alemanes están flipadísimos, hay banderas por todas partes y Rudolphplatz daba miedo el día del famoso 4-0 contra Australia (con gente subida en el techo de autobuses incluída).

Además llevo dos semanas de conciertos (me estoy enamorando del KFZ). El primero fue Panteón Rococó .. buaaah, sin palabras. Nos hartamos de bailar y cantar, y fue increíble ver a Fany en el escenario y su cara cuando le dimos la camiseta firmada :)



Y ayer .. ví a Me & Mark y Evergreen Terrace.


Los primeros, rock acústico. Treinta personas como máximo, sentadas en el suelo .
Se me ponen los bellos de punta al acordarme :)
Y Evergreen Terrace .. pues que voy a decir, que dieron caña a reventar. Me lo pasé como una cría. El cantante se dejó la voz intentando animar a la gente (estos alemanes, que poca sangre tienen en las venas ..), el bajista y el guitarra (arrrrrrrrrrr para los dos <3)lo dieron todo, y el bateria nuevo, brutal. Yo me dejé el cuello gracias a un niñato que se tiró desde el escenario, aunque podría haber sido peor (gracias chico-guapo de camiseta blanca por salvarme la vida).


Y .. ya está. Prometo pasarme más por aquí, para que no me de tanta pereza :)

No hay comentarios: